El Grupo Socialistas en el Ayuntamiento de Ávila critica el "uso partidista" de las instalaciones municipales

El Grupo de Concejales Socialistas del Ayuntamiento de Ávila criticó hoy "el uso sectario, una vez más, de las instalaciones municipales, con el consentimiento del equipo de gobierno".

En un comunicado indicaron que "mientras que al PSOE, como principal miembro de la oposición se le niega el poder hacer uso de la sala de prensa del Ayuntamiento, ésta y otras dependencias municipales pueden ser utilizadas por otros colectivos para comparecer ante los medios de comunicación".

Es el caso de la Plataforma del Ferrocarril, ue ha vuelto a ofrecer una rueda de prensa, esta vez, en la sala de reuniones del Área de Empleo del Ayuntamiento.

Desde el Grupo Municipal Socialista consideran que "todos los grupos políticos que forman parte de la corporación municipal deberían poder acceder a las instalaciones de índole municipal para comunicarse con la prensa, máxime cuando hay organizaciones y entidades ajenas al consistorio que las utilizan".

Por ello, han instado al equipo de Gobierno "a recapacitar sobre este asunto, y en segundo término a dar explicaciones de cuáles son los motivos por los que a unos se les permite utilizar las instalaciones y a otros no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento