Pe y Bardem, juntos y de la mano

Penélope Cruz, en una imagen de archivo.
Penélope Cruz, en una imagen de archivo.
Paul Buck / Efe

Fue el pasado mes de febrero, en la última gala de los Goya, cuando Penélope Cruz y Javier Bardem se dejaron fotografiar por primera vez juntos en público y ante el regocijo de la prensa del cuore. Ahora, la pareja ha vuelto a compartir un acto, esta vez el de los Oscar.

Pe y Bardem fueron grabados muy sonrientes, sentados en asientos contiguos. El hijo de Pilar Bardem agarró incluso la mano de la alcobendense cuando llegó el momento de anunciar el nombre de la galardonada a la Mejor Actriz de Reparto, categoría para la que Pe estaba nominada y que finalmente ganó Mo'Nique por su papel en Precious.

Los actores españoles llegaron por separado y fue Cruz la única a la que los reporteros gráficos lograron capturar en la alfombra roja -con un espectacular vestido strapless en color vino de Donna Karan-. Esto hizo pensar que su novio no había asistido a la gala. La sorpresa vino después, cuando las cámaras enfocaron al patio de butacas y a ambos aplaudiendo.

<p>Matt Damon y Luciana Barroso</p>No fue la única pareja de la noche: el actor Matt Damon (en la imagen de la izquierda) llegó acompañado de su esposa, Luciana Barroso, una bella argentina con la que ha tenido tres hijos. George Clooney volvió a presumir de novia, la  espectacular modelo italiana Elisabetta Canalis -ambos arrancaron comentarios de admiración-, y Sarah Jessica Parker, vestida de Channel Couture en tonos dorados, apareció acompañada de su marido, el también actor Matthew Broderick.

Por su parte, Kristen Stewart prefirió para la ocasión la compañía del hombre lobo, Taylor Lautner, a la del vampiro Robert Pattinson, con quien se dice que mantiene una relación.

Los grandes ausentes fueron la pareja más glamourosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. Tampoco Jennifer Aniston estuvo en la gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento