Sucesos.- Detenidos en Alicante dos individuos que causaban pequeños accidentes de tráfico para robar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos individuos como presuntos autores de tres robos con violencia o intimidación y un hurto, que cometían provocando un pequeño golpe a los coches de sus víctimas y aprovechaban que se paraban para robarles el bolso del coche, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

La investigación comenzó tras la denuncia, presentada el martes por dos personas que fueron víctimas del robo del vehículo en el que circulaban, por parte de cuatro individuos que los amenazaron con armas blancas, cuando se hallaban parados en un semáforo en rojo.

Los presuntos autores de los hechos utilizaron el vehículo sustraído para cometer otras tres delitos más, que por la explicaciones de sus víctimas, consistía en causar pequeños accidentes de tráfico para que pararan en el arcén. Después, aprovechaban para sustraerles todas sus pertenencias, utilizando violencia sobre sus víctimas, si era necesario.

La policía los considera autores de dos robos, cometidos este martes. Ambos, con numerosos antecedentes policiales, pasarán mañana a disposición judicial, según informó la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento