El concurso de Ritmo y Armonía de comparsas se celebra hoy en la avenida de Anaga de Santa Cruz de Tenerife

La avenida de Anaga de la capital tinerfeña acoge hoy a partir de las 20.00 horas la celebración del Concurso de Comparsas 'Ritmo y Armonía' del Carnaval 2010, un espectáculo en el que intervendrán Río Orinoco, Danzarines Canarios, La Marcha del Sur, Los Cariocas, Los Valleiros, Bahía Bahitiare, Los Brasileiros, Los Joroperos, Los Tabajaras y Los Rumberos.

Las comparsas que concursan hoy son las que participaron el pasado sábado en el certamen que se celebró en el escenario del Recinto Ferial y cuyos premios de interpretación fueron para Joroperos, Cariocas, y Rumberos. Los premios del Concurso de Comparsas en la modalidad de Ritmo y Armonía se darán a conocer mañana en el escenario de la plaza de la Candelaria.

En este concurso también desfilarán la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2010, Alicia San Juan McNulty, la Reina infantil, Mara Lorenzo Sosa, y la Reina de la Tercera Edad, Olga Guillén Tavío. Las tres soberanas del Carnaval 2010 estarán acompañadas por sus damas de honor y el resto de las candidatas a Reina Adulta. En el desfile se alternarán las carrozas de las candidatas con las comparsas que participan en el concurso.

Además, también darán comienzo las actuaciones de los grupos del Carnaval 2010 en los escenarios que el Organismo Autónomo de Fiestas ha ubicado en distintos puntos de Santa Cruz.

En el escenario de la plaza de la Candelaria, a partir de las 17.00 horas, actuarán las murgas infantiles Castorcitos, Descontrolados, Cabito, Chinchositos, Rebeldes y las murgas adultas Los que Son Son, Clónicas, Bambones y Triqui Traques.

Las actuaciones en el escenario de la plaza del Príncipe estarán protagonizadas por las murgas infantiles Distraídos, Revoltosos, Mamelones, Frikywikyp's, Triqui-traquitos y las murgas adultas Guachipanduzy, Trabas, Ni Pico-Ni Corto y Mamelucos.

El escenario de la plaza de Europa acogerá las actuaciones de las agrupaciones musicales Salsabor, Tajora Caña Dulce, Nobleza Canaria, Los Yuppies y Sabor Isleño.

Los bailes de la noche del sábado de Carnaval estarán amenizados por las orquestas Malibú, Mingo Show y Caracas Latin Brothers, en la plaza de la Candelaria; Los Concejales, Rocky Boys y Los Megatones en la plaza del Príncipe; y Kimbara y Dj El Flaco en la plaza de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento