Ayuntamiento de Hondarribia lamenta el fallecimiento de Labaien y reclama medios para acabar con accidentes laborales

El Ayuntamiento de Hondarribia lamentó hoy el fallecimiento del ex remero Eñaut Labaien, vecino de la localidad guipuzcoana fallecido en un accidente laboral en Villaba el pasado miércoles, al tiempo que reclamó que se pongan los medios técnicos y humanos necesarios, para erradicar los accidentes laborales.

En un comunicado, el Consistorio de Hondarribia indicó que los ediles de PNV, H1!, EB, PSEE, PP y los ediles no adscritos suscribieron hoy una declaración de solidaridad con Labaien.

En el texto el Consistorio traslada su "más sentido pésame" a la familia, amigos y compañeros de Eñaut y realiza un llamamiento a la sociedad en general, y al mundo empresarial en particular, para "poner entre todos, los medios técnicos y humanos necesarios, para erradicar los accidentes laborales".

En este sentido, el Ayuntamiento aseguró que la labor preventiva de las condiciones laborales es "básica para la lucha contra estos accidentes, que generan pérdidas humanas, que la sociedad no debe ni puede tolerar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento