Ángel Martín
Ángel Martín, en una foto de archivo. La Sexta

Para el presentador de Sé lo que hicisteis, Ángel Martín, la programación de la cadena para la que trabaja es mejorable. Así lo ha manifestado en una entrevista que recoge el diario El Mundo, y en la que el humorista declara que La Sexta apuesta poco por el cine: "Una peli buena de vez en cuando se agradecería. ¡Ah! Y Generación Ni-Ni, con diez chavales follando y peleándose, no tiene sentido en una casa con el humor y el deporte como sello".

Una tía fea o del montón no vendría mal en la cadena No es la única propuesta de Martín. Además, el compañero de pupitre de Patricia Conde reconoce que la mayoría de las chicas que aparecen en la cadena son "llamativas, además de divertidas". Sin embargo, él cree que "una tía fea o del montón no vendría mal".

Respecto a la guerra con Telecinco, el barcelonés afirma que no podría coger cariño a sus rivales porque "por cada cosa tierna, tienen veinte salvajadas". "Nunca trabajaría allí, no me interesa un lugar con sus propias reglas".

A pesar de esto, comprende que su compañera Pilar Rubio haya aceptado la oferta de esa cadena enemiga: "Le ofrecieron proyectos que le interesan más. Al menos, sé que no la veré  un día gritando en Sálvame".