Cobo pregunta qué pasaría si él o Gallardón hubiesen dicho lo del "hijo puta" de Aguirre

  • El teniente de alcalde de Madrid hizo estas declaraciones anoche en el aeropuerto de Barajas.
  • Ha sido sancionado por el PP por su polémica entrevista en 'El País'.
  • En ella afirmó que era "de vómito" lo que "personas cercanas a Aguirre" hacía con Rodrigo Rato.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, declinó anoche opinar sobre las declaraciones en las que la presidenta de la comunidad autónoma, Esperanza Aguirre, se ufanaba de ceder un puesto en el consejo de administración  Caja Madrid a IU tras quitárselo "al hijo puta".

Durante el recibimiento en el aeropuerto de Barajas a un equipo del Samur-Protección Civil desplazado a Haití, Cobo señaló que no iba a pronunciarse sobre los dicho por Aguirre, porque no le correspondía.

"Reitero lo que dije en su momento", señaló el teniente de alcalde madrileño y añadió que el Partido Popular (PP) y su presidente, Mariano Rajoy, deben de estar "siempre por encima de determinadas actitudes que ponen obstáculos".

"Todos los militantes deben estar a las órdenes de la legítima autoridad de nuestro partido", opinó, para puntualizar a continuación que sí creía que había cosas en su polémica entrevista concedida al diario El País y, por las que ahora ha sido sancionado por su partido, "que quedan rubricadas en este momento".

"No me corresponde a mí hablar de sanciones". No quiero pensar en lo que habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo mismo o Alberto Ruíz Gallardón", en alusión a las palabras de Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento