El sustituto de Schwarzenegger en 'Conan'

  • Es Jason Momoa, de la serie 'Stargate: Atalantis'.
  • El nuevo 'Conan, el bárbaro' se estrenaría en verano de 2011.
  • Momoa ha superado a otros dos candidatos para el papel.
Jason Momoa caracterizado para 'Stargate:Atlantis'.
Jason Momoa caracterizado para 'Stargate:Atlantis'.
Sci-Fi Channel

El musculoso actor Jason Momoa ha sido el elegido para interpretar a Conan, el bárbaro en la nueva versión que se prepara sobre el célebre personaje creado por el escritor Robert E. Howard, y popularizado a través de los cómics. La adaptación en cine mas recordada es la que protagonizó en 1982 Arnold Schwarzenegger.

En la producción están las compañías Millennium Films, Lionsgate y Paradox Entertainment, y la intención es empezar a rodar a mediados del próximo mes de marzo en localizaciones de Bulgaria - el Conan de Schwarzenegger fue rodado en parte en España -.

Tras las cámaras estará Marcus Nispel, especialista en remakes, como lo demuestra el haber dirigido La matanza de Texas (2004), El guía del desfiladero - remake de una producción noruega de 1987 -, o la también nueva versión de Viernes 13 estrenada el pasado año.

Emulando los músculos de Schwarzenegger

<p>Conan</p>Jason Momoa es un actor de 29 años nacido en Honolulu (Hawái). Su interpretación más conocida es la de Ronon Dex en la serie Stargate: Atlantis. Ha trabajado sobre todo en televisión, y también llegó a participar en un buen número de episodios de Los vigilantes de la playa.

Momoa ha sido el que más ha convencido al director Marcus Nispel, superando a los otros dos candidatos para encarnar al guerrero cimmeriano. Uno de ellos era Kellan Lutz, de 24 años, y que encarna a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo.

El otro, el actor de 27 años Jared Padalecki, protagonista de la serie Sobrenatural y que ya había trabajado bajo las órdenes de Nispel en Viernes 13.

El estreno del nuevo Conan, el bárbaro está previsto para verano de 2011. En cuanto a posibles rostros más conocidos, la web Latino Review señala que Mickey Rourke ha recibido una oferta para encarnar al padre de Conan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento