"Es muy mona, gordita y redonda"

Con la baba aún colgando. Así salieron los Reyes después de conocer a la primera hija de los Príncipes de Asturias, Leonor. La Reina Sofía dijo que la niña era "bastante llorona". Sobre sus parecidos, echó balones fuera: "es una mezcla de todos". "He perdido la apuesta", reconoció ante los periodistas. Ella creía que iba a ser niño.
Los reyes, después de ver a su nieta Leonor (Efe).
Los reyes, después de ver a su nieta Leonor (Efe).
Efe
Los reyes, después de ver a su nieta Leonor (Efe).

Los Reyes estuvieron el lunes cerca de una hora en la Clínica Rúber visitando a su nueva nieta y a la princesa Letizia que descansa tras un parto por cesárea que, según los orgullosos abuelos, "ha ido muy bien".

La Reina contó que la princesa "estaba muy tranquila" cuando ingresó sobre las 20.00 de ayer en la clínica madrileña y que la niña "está de gloria".

El nombre lo eligieron los padres, porque les habrá gustado

También explicaron que no sabían cuando se bautizará ni quiénes serán los padrinos. Sobre el nombre han dicho que les parece "precioso" y que, como adelantó el Príncipe en la rueda de prensa posterior al nacimiento, "lo eligieron los padres porque les habrá gustado".

El Rey confirmó que el sexo del bebé ha sido una sorpresa para todos. Aunque no se aventuró a sacar parecidos a la pequeña. "Es algo muy difícil en un recién nacido".

Su abuela Doña Sofía, sin embargo, apuntó que su cara "es una mezcla de todos", tien "pelo castaño". Ella se quedó un poco más en la clínica Ruber, tras hablar con los periodistas, mientras el Rey abandonaba el centro en un coche oficial.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

ESPECIAL:TODO SOBRE EL PARTO REAL

FOTOGALERÍAS:

BLOGS 20 MINUTOS

PARTICIPA

/>

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento