La Operación Sonrisa de Zamora llega este año a 361 niños

La Operación Sonrisa impulsada por el Ayuntamiento de Zamora llega este año a 361 niños pertenecientes a 287 familias, según informaron hoy fuentes municipales.

Los juguetes donados por los zamoranos han respondido a la situación de necesidad creciente de las familias zamoranas. El número de familias beneficiadas por la Operación Sonrisa creció este año un diez por ciento, mientras el número de niños experimentó una subida del quince por ciento respecto al año anterior.

El Ayuntamiento de Zamora empezó ayer a entregar los juguetes a las familias en un proceso que se prolongará hasta el próximo día 4.Cada familia debe dirigirse a los centros de acción social que le corresponda de acuerdo con su domicilio.

Las lluvias caídas en los últimos días, obligaron al Ayuntamiento de Zamora a suspender la obra de teatro prevista para el día 4 en el teatro del Servicio Territorial de Cultura, debido a los problemas originados por el agua en el recinto.

Ante la dificultades para utilizar otra sala que reúna las características adecuadas para llevar a cabo el montaje de la obra "Clara y Daniel", el Ayuntamiento ha decidido suspender la representación con la que terminan los actos previstos dentro de la Operación Sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento