Johnny Hallyday abandona el hospital para pasar la Navidad en familia

  • El estado actual del rockero francés "ha mejorado".
  • Deberá permanecer en EEUU hasta su completa recuperación.
  • Ha felicitado las fiestas a sus fans mediante un comunicado.
El hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, California, donde está internado Johnny Hallyday.
El hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, California, donde está internado Johnny Hallyday.
Fred Prouser / Reuters

El rockero francés Johnny Hallyday ha abandonado el hospital de Los Ángeles en el que fue intervenido de las secuelas de una operación anterior para pasar la Navidad en familia, aunque deberá permanecer en EEUU hasta su completa recuperación.

Los médicos que le atienden han estimado que "el estado actual de Johnny Hallyday ha mejorado" por lo que "autorizan que vuelva a su domicilio junto a su familia", señala el comunicado difundido por su gabinete de prensa y publicado por el diario Le Parisien.

Graves secuelas

La nota añade que el cantante, conocido con el Elvis francés, deberá seguir "los tratamientos médicos necesarios" para asegurar su recuperación. "Johnny desea una feliz Navidad a todos sus fans y agradece al público las muestras de apoyo que le han hecho llegar", concluye el mensaje.

La salida del hospital del cantante francés, de 66 años, representa el principio del fin de la pesadilla que vive desde el pasado día 7, cuando ingresó en el servicio de urgencias del hospital estadounidense con graves secuelas de una operación de hernia discal

La familia del rockero ha llevado el caso a los tribunales y ha pedido que se investiguen las eventuales responsabilidades del doctor que le operó, Stéphane Delajouz, en las complicaciones que sufrió tras la intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento