Ashton Kutcher, Lindsay Lohan y Perez Hilton se despiden de Brittany en Twitter

  • Muchos amigos y conocidos de la actriz Brittany Murphy utilizan la red social para escribir sus dedicatorias y "oraciones" personales.
  • Según la web TMZ.com, la intérprete estaba muy enferma antes de morir, vomitaba y tomaba "muchos" medicamentos antigripales.
  • Los rumores sobre sus problemas alimenticios y el consumo de ciertas sustancias se habían acrecentado en los últimos días.
La actriz Brittany Murphy y su marido Simon Monjack en una imagen de archivo.
La actriz Brittany Murphy y su marido Simon Monjack en una imagen de archivo.
Archivo
La actriz Brittany Murphy y su marido Simon Monjack en una imagen de archivo.

Un día después de la muerte de la protagonista de Clueless, la expresión RIP Brittany Murphy sigue siendo uno de los trending topics (palabras más utilizadas) en Twitter. La actriz, de 32 años, fue hallada muerta el domingo en su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco.

Su repentino fallecimiento ha causado un gran impacto en Hollywood y también en la comunidad de Internet. Su ex novio Ashton Kutcher, ahora casado con Demi Moore, ha dejado presidiendo su perfil en la red social la frase "See you on the other side kid" ("Nos vemos en el otro lado, niña").

Otras amigas de la actriz han hecho lo propio, como Dakota Fanning -"Era como mi hermana mayor"- Jessica Simpson -"Mis oraciones están con su familia"- o Lindsay Lohan -"Tenía un gran talento"-. Hasta el polémico bloguero de las celebrities Perez Hilton le ha dedicado unas palabras.

La autopsia, en marcha

Por otro lado, la web TMZ acaba de anunciar que, en contra de los deseos del marido de la intérprete, ya se estaría llevando a cabo la autopsia al cuerpo. Asimismo, ha revelado que Murphy se encontraba enferma antes de morir, que vomitaba y que estaba tomando "muchos" medicamentos para combatir síntomas gripales. Además, tenía diabetes de tipo 2.

Según People, además, la actriz había sufrido un deterioro físico importante en los últimos años, el cual pudo apreciarse en su última aparición pública hace dos semanas. Los rumores sobre sus problemas alimenticios y abusos de ciertas sustancias -a los que que la publicación llama "sus demonios"- volvieron entonces a cobrar vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento