El actor Orlando Bloom y su novia, la modelo Miranda Kerr, ya piensan en boda

  • Lo ha revelado el hermano de la modelo.
  • Según éste, Orlando ha pedido al fin la mano de Miranda.
  • La pareja mantiene una relación desde 2007.
Miranda Kerr y Orlando Bloom.
Miranda Kerr y Orlando Bloom.
Archivo
Miranda Kerr y Orlando Bloom.

El actor Orlando Bloom y su novia, la impresionante Miranda Kerr se convertirán en marido y mujer. Así lo ha confirmado el hermano de la modelo de Victoria's Secret a la revista Woman's Day, declarando que Orlando por fin se ha decidido a dar el paso.

Según la noticia publicada por esta revista, Orlando Bloom y Miranda Kerr contraerán matrimonio en pocos meses. Ha sido el hermano de la modelo, Matthew, quien ha confirmado esta noticia.

"Por fin se ha decidido a hacerlo. Orlando se lo ha propuesto. Se van a casar", explicaba Matthew a la revista Woman's Day.

Desde hacía varias semanas las especulaciones acerca de una posible ruptura no dejaban de perseguir a la pareja. Al parecer, Orlando habría sido visto en actitud más que cariñosa con la también actriz Jennifer Aniston, dejando entender que eran algo más que amigos.

Sin embargo, pocos días después, Miranda y Orlando acallaban todos estos rumores apareciendo juntos en la inauguración de dos hoteles, uno en Marrakech y otro en Las Vegas.

Bloom, de 32 años, y Kerr, de 26, comenzaron a salir en 2007.

Miranda sigue centrada en sus proyectos empresariales con Victoria's Secret, la firma de lencería para la que presta su imagen, mientras que Orlando está pendiente del estreno de dos películas, Sympathy for Delicious y The Cross.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento