El nuevo Mister España: maño, mujeriego y enamorado del mundo de la tele y la moda

  • El ganador de esta edición es el Mister Zaragoza de 2008.
  • Actualmente es promotor en el área de deportes.
  • Le gusta la moda y está soltero.

Se llama Guillermo García, tiene 23 años, ojos castaños y unas medidas (52-44-42) de infarto. Así es el ex Mister Zaragoza y nuevo Mister España, que el pasado sábado batió al resto de sus compañeros de concurso y se erigió en el hombre más guapo del país.

Además de un físico escultural, el joven ha revelado algunos aspectos de su carácter y sus aficiones. Por ejemplo, que le encanta el mundo de la moda aunque hasta ahora ejercía de promotor en el área de deportes; que la experiencia del certamen ha sido "muy dura" porque tuvo que cogerse una excedencia laboral para ello y que su sueño es trabajar en la televisión y formarse como presentador, según recoge la agencia Europa Press.

En cuanto a su personalidad, reconoce que es muy mujeriego aunque "con su debido respeto", que está soltero y que el orgullo es su mayor defecto.

García recogió su banda de las manos de Mister España 2008, José Manuel Montalvo.  Por detrás quedaron el Mister Málaga 2008 Juan Carlos Morejón (primer finalista; el primero por la izquierda en la foto de arriba) y el Mister Sevilla 2008, José Enrique Martín (en la foto, a la derecha), quien fue nombrado segundo finalista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento