U2 tocará en Glastonbury durante la celebración del 40 aniversario del festival

  • Actuarán la noche del 25 de junio.
  • El Festival de Glastonbury se celebrará del 23 al 27 de junio de 2010.
  • Las entradas ya están agotadas.
El grupo irlandés U2.
El grupo irlandés U2.
Reuters

La banda irlandesa de rock U2 encabezará el próximo año la edición número 40 del Festival de Glastonbury, uno de los eventos de arte y música al aire libre más grandes del mundo.

La banda tocará el 25 de junio, durante la primera noche del festival, en el único concierto adicional que realizará el grupo mientras está de gira por Estados Unidos. "U2 tiene muchas ganas de hacerlo", aseguró el manager del grupo, Paul McGuinness, en la página web de U2.

El organizador de Glastonbury, Michael Eavis, dijo que había intentado durante años convencer al grupo para que se actuara y que quedó encantado cuando la banda aceptó tocar en su primer festival desde la década de 1980. "El rumor de 26 años finalmente se ha hecho realidad", afirmó Eavis. "Por fin, la banda más grande del mundo tocará en el mejor festival del mundo. Nada podría ser mejor para la fiesta de nuestro 40 aniversario", agregó.

El festival, que se celebrará del 23 al 27 de junio de 2010 en el suroeste de Inglaterra y que atrae a unas 150.000 personas, ya ha agotado todas sus entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento