La Policía Nacional ha encontrado muerto a un hombre en una acequia situada al final de la prolongación de la calle Embajadores de Madrid, entre una depuradora y un vivero, informó este lunes un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Con la inspección ocular del cadáver no han quedado claras las causas de la muerte

El cadáver fue descubierto este domingo a las 13.50 horas después de que una señora que viajaba en un tren de Cercanías entre Atocha y Villaverde Bajo llamara al 091 tras observar por la ventanilla el cuerpo de un varón en una zanja cerca de las vías.

Inmediatamente, al lugar llegaron agentes de la comisaría del Puente de Vallecas, que se desplazaron al lugar y localizaron el cadáver en la acequia. La Brigada Provincial de la Policía Científica y el Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial acudieron al lugar a la espera de la llegada del juez para proceder el levantamiento del cadáver.

Según señaló la Jefatura, con la inspección ocultar del cadáver no quedaron claro las causas de la muerte. En un principio los agentes pensaron que se trataba de un accidente, aunque ahora han abierto una investigación para esclarecer si se trata de una muerte violenta. La Policía identificó el cadáver, que corresponde a Francisco Javier D. M., de 41 años y natural de Madrid.

Consulta aquí más noticias de Madrid.