Ricardo Costa sigue siendo secretario general, según la web del PP valenciano

  • La dirección del PP le suspendió ayer de militancia por desafiar a Rajoy al insistir en que todavía es secretario general.
  • El máximo responsable de la web del PP valenciano es Camps.
  • El presidente de la Generalitat avaló su "excelente gestión".
Imagen de Ricardo Costa en la web del PP valenciano.
Imagen de Ricardo Costa en la web del PP valenciano.

Ricardo Costa, diputado autonómico del PP, sigue siendo el secretario general del PP de la Comunitat Valenciana, según la web del PPCV, una página que se actualiza con mucha frecuencia.

Durante varias horas de este viernes, en la ficha de Costa en la web aparecía en letras grandes el cargo de secretario general. Por la noche, este cargo fue sustituido por el de "Diputado por Castellón". Sin embargo, en el currículo aún aparecía "Secretario General del PPCV (2007 - Actualidad)".

Y too ello pese a que este jueves el Comité de Derechos y Garantías del PP suspendió cautelarmente de militancia a Ricardo Costa por su "actitud", después de que dijera públicamente en Les Corts Valencianes que se consideraba secretario general.

El desafío al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, conllevó que la dirección respondiera drásticamente suspendiendo de militancia a Ricardo Costa, quien ya el pasado 14 de octubre fue destituido por Génova tanto de secretario general como de portavoz del PP en el Parlamento valenciano.

De Cospedal ha justificado hoy la suspensión de militancia de Costa porque fue una actitud "impropia de lo que fue, pero también de lo que ya no es”.

Elogios de Camps

No obstante, el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se desmarcó de la línea crítica de Rajoy y Cospedal y afirmó que "todos en el partido", tanto en la Comunitat como en el resto de España, avalan la "excepcional gestión de Ricardo Costa como secretario general y como portavoz parlamentario”.

Curiosamente, la página web del PP valenciano, cuyo presidente y máximo responsable es Camps, mantiene todavía a Costa como secretario general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento