Propina un puñetazo en la cara a un mujer en Bilbao porque no le dio tabaco

  • El hombre, de 26 años, de iniciales I.L.L., fue detenido sobre las diez de la noche de ayer en la calle Licenciado Poza.
  • La mujer agredida, de 48 años, tuvo que ser atendida en el hospital de una herida sangrante.

Según informó hoy la Policía Municipal, una patrulla se dirigió a la calle Licenciado Poza tras recibir un aviso alertando de una posible pelea en la vía publica. A la llegada de los agentes al lugar, observaron un tumulto de gente y en el medio dos personas que tenían retenido a un joven en el suelo.

Del grupo de gente se dirigió a los agentes un varón quien manifestó que momentos antes, cuando se encontraba en compañía de su esposa y otras dos mujeres y se estaban despidiendo, se les acercó el joven retenido, el cual de "muy malas formas" les solicitó tabaco.

Estas personas le contestaron que no tenían, a lo que el individuo reaccionó lanzando toda clase de improperios hacia el grupo y, de manera sorpresiva, se acercó a una de las señoras, de 48 años de edad, y le propinó un puñetazo en el pómulo derecho, lo que le causó una herida sangrante.

El agresor continuó con los insultos y amenazas, por lo que otras personas testigos de los hechos procedieron a la retención del agresor, a la espera de la llegada de los agentes. Al lugar se trasladó una ambulancia municipal, que trasladó a la persona herida al Hospital de Basurto. El agresor fue detenido y puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento