Según informó hoy la Policía Municipal, una patrulla se dirigió a la calle Licenciado Poza tras recibir un aviso alertando de una posible pelea en la vía publica. A la llegada de los agentes al lugar, observaron un tumulto de gente y en el medio dos personas que tenían retenido a un joven en el suelo.

Del grupo de gente se dirigió a los agentes un varón quien manifestó que momentos antes, cuando se encontraba en compañía de su esposa y otras dos mujeres y se estaban despidiendo, se les acercó el joven retenido, el cual de "muy malas formas" les solicitó tabaco. El joven reacccionó violentamente cuando le dijeron que no tenían tabaco

Estas personas le contestaron que no tenían, a lo que el individuo reaccionó lanzando toda clase de improperios hacia el grupo y, de manera sorpresiva, se acercó a una de las señoras, de 48 años de edad, y le propinó un puñetazo en el pómulo derecho, lo que le causó una herida sangrante.

El agresor continuó con los insultos y amenazas, por lo que otras personas testigos de los hechos procedieron a la retención del agresor, a la espera de la llegada de los agentes. Al lugar se trasladó una ambulancia municipal, que trasladó a la persona herida al Hospital de Basurto. El agresor fue detenido y puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.