El PP inaugura la sesión de control vía Facebook

El PP inaugura la sesión de control vía Facebook

MADRID (Reuters) - La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, publicará en la red social Facebook la pregunta sobre el caso Faisán que pretendía realizar a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en la próxima sesión de control y que el Gobierno ha decidido remitir al ministro del Interior.

La negativa de la vicepresidenta a responder acerca de este presunto 'chivatazo' que en 2006 impidió la detención de un etarra, ha forzado a la portavoz popular a recurrir a Internet como herramienta para llevar a cabo su labor de oposición.

Además de publicar la pregunta en Facebook, aparecerá también reflejada en la página web del partido, www.pp.es.

'Internet es el refugio de los demócratas', afirmó Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Además, la portavoz avanzó que presentará una queja formal ante la Junta de Portavoces por la decisión del Ejecutivo de aplazar una pregunta que, consideró, también corresponde a la competencia de la vicepresidenta y que, finalmente, responderá el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba cuando vuelva de su viaje en el extranjero.

Así pues, la única manera que tiene la vicepresidenta primera de responder a esta pregunta que no será formulada en la sesión de control del miércoles es entrar a formar parte del grupo de amigos de la portavoz popular en Facebook.

Sin embargo, la vicepresidenta primera del Gobierno no esperó a Internet para contestar a la portavoz parlamentaria 'popular', sino que aprovechó su comparecencia ante la comisión parlamentaria.

De la Vega lamentó que esta formación 'vuelva a las andadas' e 'intente utilizar la lucha antiterrorista para hacer oposición, poniendo en cuestión una actuación de la justicia'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/551537/0/INTERNET/PP/FACEBOOK/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios