Detenidas tres menores por robar varias veces en la misma vivienda

Detenidas tres menores por robar varias veces en la misma vivienda

  • Robaron objetos valorados en 1.150 euros.
  • Las chicas tienen 15 y 16 años.
  • Ocasionaron desperfectos por unos 780 euros.

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado sábado a tres jóvenes de 15 y 16 años, vecinas de Castellón de la Plana y Benicàssim, como presuntas autoras de un delito continuado de robo con fuerza en una villa, donde supuestamente se apoderaron de varios objetos valorados en 1.150 euros, según informó en un comunicado el Instituto Armado.

Las tres menores fueron detenidas tras las investigaciones llevadas a cabo por agentes pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Benicàssim, como consecuencia de varios robos cometidos en la misma vivienda, situada en la Gran Avenida Jaime I.

La Guardia Civil les imputa la sustracción durante varios meses de efectos por valor de unos 1.150 euros y de haber ocasionado desperfectos por unos 780 euros.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/550328/0/detenidas/robo/villa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios