Eva Longoria y su marido, Tony Parker: los nuevos Beckham de la moda

  • La pareja es la nueva imagen de la firma London Fog.
  • Han posado abrazados y cariñosos luciendo sus prendas.
  • La actriz ya había sido imagen de otras firmas anteriormente.
Eva Longoria y Tony Parker, muy sensuales en esta imagen publicitaria.
Eva Longoria y Tony Parker, muy sensuales en esta imagen publicitaria.
London Fog
Eva Longoria y Tony Parker, muy sensuales en esta imagen publicitaria.

Como los Beckham: así ha posado el matrimonio formado por la actriz Eva Longoria y el deportista belga Tony Parker para la firma London Fog.

La pareja, que guarda cierto parecido con la formada por los exitosos David y Victoria Beckham, han querido dejar claro que se quieren, a pesar de los rumores que continuamente les rodean, acerca de posibles rupturas, propiciadas por la falta de tiempo para verse y la apretada agenda profesional de cada uno.

Ejerciendo de eventuales modelos, Parker y Longoria han sido fotografiados como imagen de esta marca de ropa, abrazados y en actitud cómplice. Longoria ha declarado que trabajar con su marido es muy fácil "y divertido", y que para ella era un privilegio ser imagen de esta firma. "Me encanta London Fog, especialmente sus bolsos y sus abrigos. Es una firma clásica y con una ropa preciosa. Cuando aceptamos colaborar con ellos sabíamos que estábamos en buenas manos."

La actriz, de 34 años, ya tiene experiencia en lo tocante a posados: ya ha sido imagen de marcas como la de los helados Magnum y para la marca deportiva Bebe Sport. De joven, la actriz hizo algún pinito en el campo de la moda, con lo cual ponerse ante el objetivo era pan comido.

Parker, que es jugador de la NBA en el San Antonio Spurs, se casó con la actriz de Mujeres Desesperadas el pasado 2007 en una romántica boda celebrada en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento