Eva Longoria y Tony Parker se casan por la iglesia sin cámaras

  • Han preservado la exclusiva de su boda.
  • La boda se celebró en la capilla de los reyes de Francia, junto al museo del Louvre.
  • Tony Parker le regalo a Eva un viaje al Mont Saint-Michel.
Posaron con Mickey y Minnie frente al castillo de la Bella Durmiente.(AP)
Posaron con Mickey y Minnie frente al castillo de la Bella Durmiente.(AP)
AP
Posaron con Mickey y Minnie frente al castillo de la Bella Durmiente.(AP)

Eva Longoria, una de las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas', y Tony Parker, elegido como mejor jugador de la NBA por su labor en los San Antonio Spurs, han cele brado esta tarde su enlace religioso en una de las iglesias de París con más solera real en medio de estrictas medidas para proteger la exclusiva que han vendido a una revista.

Longoria llegó media tarde a la iglesia Saint-Germain l'Auxerrois, conocida como la capilla de los reyes de Francia, a dos pasos del palacio del Louvre, pero no vestida de novia, y los cientos de curiosos y de fotógrafos que se habían apostado en las inmediaciones quedaron decepcionados y lo hicieron manifiesto con abucheos.

Gran dispositivo de seguridad

El dispositivo de seguridad para evitar indiscreciones estuvo formado, en su parte visible, por ocho autobuses de antidisturbios.Para la recepción que seguirá al enlace religioso, la pareja

ha alquilado el castillo de Vaux-le-Vicomte, un edificio majestuoso del siglo XVII situado al este de la capital francesa.

Ese castillo, diseñado por el arquitecto Le Vau, decorado por el pintor Le Brun y cuyos jardines diseñó Le Notre, ha servido de escenario para una larga lista de películas, entre ellas "María Antonieta", de Sofia Copola; "Vidocq", de Pitof; "El hombre de las máscara de hierro", de Randall Wallace; o "Valmont", de Milos Forman.

Boda civil

El alcalde de París, Bertrand Delanoe, ya casó ayer por lo civil a la actriz estadounidense, de 32 años, y al baloncestista francés, de 25.

La ceremonia se ofició en la alcaldía del distrito IV de París, también conocido como Le Marais, donde se concentran numerosos museos, como el dedicado al pintor malagueño Pablo Picasso, y galerías de arte.

Viaje sorpresa

Por otro lado, y según la revista People , Parker sorprendió este martes a Longoria con un viaje prenupcial inesperado e inolvidable al Mont Saint-Michel, en la costa de Normandía.

De acuerdo con el relato de una fuente próxima a la pareja, ambos se dirigieron desde el hotel Park Hyatt Vendome a un helipuerto de la capital francesa y desde allí volaron en un helicóptero hasta el Mont Saint-Michel. Tras visitar el majestuoso castillo, que data del siglo VI y está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1979, la pareja

cenó en un conocido restaurante de la localidad, La Mere Poularde, donde, según un camarero, "aparecieron sin reserva".

"Formaban una pareja muy elegante, muy bonita", dijo el empleado, quien agregó que "daba pena molestarles cuando llegó el momento de preguntarles si querían postre porque parecían muy enamorados".

Al día siguiente, la pareja regresó a París donde se reunieron con un grupo de unos 30 amigos y familiares para hacer un "tour" por Disneyland en Marne-la-Vallée. Tras almorzar todos juntos, Parker y Longoria posaron delante del famoso castillo de la Bella Durmiente del parque de atracciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento