Anabel Pantoja vive una de sus peores noches desde que está embarazada: "Me he levantado al baño siete veces"

Anabel Pantoja.
La colaboradora de televisión Anabel Pantoja.
GETTY
Anabel Pantoja.

Una de las grandes noticias de la semana ha sido el embarazo de Anabel Pantoja. Unos días después de conocerse la noticia, la sobrina de la tonadillera ha pasado una de sus peores noches desde que está embarazada y lo ha compartido con sus seguidores. 

"Creo que ha sido hasta ahora una de las peores noches que he pasado", ha asegurado en el post que ha compartido a través de sus stories de Instagram. "Llevo literalmente despierta toda la noche", ha asegurado la colaboradora de televisión. 

"Me he levantado al baño siete veces y la fatiga en mi garganta ha sido lo más desagradable del mundo", ha comentado Anabel Pantoja en la misma publicación.

'Story' de Instagram de Anabel Pantoja.
'Story' de Instagram de Anabel Pantoja.
ANABEL PANTOJA / INSTAGRAM

Aun así, estos síntomas son normales en las mujeres embarazadas y la creadora de contenido no iba a ser la excepción. La prima de Isa Pantoja parece encontrarse en uno de sus mejores momentos, como dejó ver cuando su embarazo salió a la luz. "Soy muy feliz", reveló a la revista Lecturas

La colaboradora de televisión aseguró que su novio, David Rodríguez, y ella estaban "buscando el bebé hace tiempo". En octubre del pasado año consiguió quedarse embarazada, pero lo perdió. Por ello, decidió esperar a que pasaran "los meses de seguridad", antes de dar la noticia. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento