Josep Santacana, exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, será padre por tercera vez

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.
EUROPA PRESS / GETTY
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Josep Santacana, exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, con la que aun se encuentra inmerso en una batalla legal por su divorcio, será padre por tercera vez. El empresario está esperando a su primer hijo junto a su nueva pareja. 

Santacana y Sánchez Vicario se casaron en 2008 y durante su matrimonio se conviriteron en padres de Arantxa, de 15 años, y de Leo, de 12, que pronto darán la bienvenida al que será su hermano o hermana. La noticia del embarazo la adelantó el programa de Telemadrid Juntos, y la ha confirmado Vanitatis

 Legalmente, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen estando casados, a pesar de que se separaran en 2018. Un año más tarde parecía que habían firmado el divorcio en España, pero la extenista pidió que se dirimiera en Estados Unidos, donde tiene fijada la residencia junto a sus hijos y es obligatorio presentar todas las finanzas del matrimonio. 

Por ello, continúan envueltos en el proceso de divorcio, por el que el próximo 20 de junio el empresario deberá presentar todos los documentos financieros. 

A pesar de todo, algo en lo que sí decidieron ponerse de acuerdo fue en lo relacionado con la custodia de sus dos hijos y siempre que se trata de ellos intentan mantener un trato educado, aunque no deja de ser distante. 

En enero, ambos conocieron la sentencia en su juicio por presunto alzamiento de bienes. Arantxa Sánchez Vicario fue condenada a dos años de cárcel y una multa, aunque esta pena no implica su entrada en prisión. A Josep Santacana lo condenaron a tres años y tres meses y otra sanción económica, pero su abogado aseguró que recurrirían la sentencia. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento