Todos los detalles de la gran fiesta que Tita Cervera prepara para celebrar la mayoría de edad de sus mellizas, Carmen y Sabina

Tita Cervera.
Tita Cervera.
NurPhoto via Getty Images
Tita Cervera.

La baronesa Carmen (Tita) Cervera sorprendió al mundo hace casi 18 años cuando anunció que se había convertido en madre de dos niñas por gestación subrogada. Para entonces, la baronesa y heredera del importantísimo legado artístico y económico que le dejó su marido, el barón Thyssen, tenía ya un hijo, Borja, adoptado por el barón, que se lleva 26 años con sus hermanas.

Las niñas, llamadas Carmen y Sabina, cumplirán su mayoría de edad el próximo 6 de julio. Para celebrar este acontecimiento, su madre ha organizado una gran fiesta, de la que da detalles El Debate.

Por ejemplo, aunque madre e hijas viven en Andorra, el evento tendrá lugar la Costa Brava, posiblemente,  en una de las residencias que más le gustan a la baronesa, la de Mas Mañanas (en Sant Feliú de Guixols).

La lista de invitados ya ha sido realizada y enviada. La ha confeccionado la madre de las homenajeadas, y en ella están numerosos jóvenes de alta sociedad. Lo que se da por casi seguro es que el hermano de las jóvenes, Borja, su mujer, Blanca y sus cinco hijos (todos menores de edad) no participarán del festejo, dadas las malas relaciones de Carmen con su hijo y la familia de este.

Además de Mas Mañanas, Tita tiene un hotel boutique en la misma localidad, The Pink Elephant, donde también podría tener lugar la fiesta. Aunque lo más probable es que las reservas de habitaciones para los invitados se realicen allí, en ese establecimiento, en la playa de S`Agaró.

Las mellizas de Carmen parecen tener asegurado su futuro. Sabina de perfil artístico, está dedicada a formarse en este mundo. Carmen ha sido señalada por su madre como la encargada de dirigir sus colecciones cuando ella no esté, para lo que comenzará estudios de ADE el curso que viene.

De Borja, que heredó una considerable fortuna del barón, su padre legal, no se sabe qué papel ocupará en el futuro junto a sus hermanas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento