Marta Solaz actualiza el estado de Sergio Peris-Mencheta tras su trasplante de médula: "Todo va bien"

Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz.
Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz.
Instagram
Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz.

Fue a finales de mayo cuando Sergio Peris-Mencheta entró en quirófano para someterse a un trasplante de médula, y actualmente está centrado en su recuperación, por lo que se mantiene más alejado de las redes sociales. Sin embargo, quien sí está dando más detalles es su mujer, Marta Solaz, que ha actualizado su estado de salud.

El actor se encuentra ingresado en City of Hope, hospital especializado en cáncer de Los Ángeles. Allí se sometió el 28 de mayo a un trasplante de médula que tenía riesgos y, de hecho, el intérprete, quiso despedirse de su familia y amigos antes de la operación.

Pero todo salió bien y poco a poco el presentador ha ido volviendo a las redes sociales para dejar claro que, aun con todas las secuelas, está bien. Ahora, ha sido su mujer, Marta Solaz, quien ha actualizado, aunque brevemente, el estado de salud de su marido.

"Poco a poco", "Todo va bien" o "Calma" son algunos de los hashtags que ha utilizado en un vídeo en el que aparece sentada, disfrutando del atardecer y con la canción Wait, de M83, de fondo.

"Sergio Peris-Mencheta, capitán de un barco que va a buen puerto", ha escrito la también actriz en sus imágenes, tomadas en el propio City of Hope, pues se está alojando allí para estar cerca de su marido.

Estas son las últimas novedades del estado de salud del intérprete, que hace cinco días que no aparece por sus redes sociales. "Mudo perdido, diarreico, con una llaga por boca, dolor de huesos, de cabeza", fue lo que publicó él en su Instagram.

"Seis días con alimentación por vía, fabricando saliva como para una empresa de siliconas, ojos secos", añadió, dejando claro las consecuencias que tenía su tratamiento.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento