Mata de varias puñaladas a su hermano en Aretxabaleta tras una discusión

Mata de varias puñaladas a su hermano en Aretxabaleta tras una discusión

  • Un hombre de 39 años ha sido detenido por matar a su hermano, de 40, con el que discutió en la cocina de su casa.
  • La víctima presentaba varias puñaladas.

Un varón de 39 años fue detenido ayer por la noche en la localidad guipuzcoana de Aretxabalata después de que, en el transcurso de una discusión, matara de varias puñaladas a su hermano. La autopsia de la víctima se realizará en San Sebastián

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, el varón fue arrestado bajo la acusación de un delito de homicidio cometido sobre su hermano, un varón de 40 años de edad.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las diez y media de la noche de ayer en una vivienda de la citada localidad de Gipuzkoa donde, según las primeras averiguaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza, los dos hermanos discutieron en la cocina.

En el transcurso de la disputa uno de ellos se hizo con un cuchillo con el que presuntamente asestó varias cuchilladas a su hermano. La víctima falleció en el acto.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián para la realización de la autopsia. Por su parte, el detenido fue trasladado a dependencias policiales a fin de efectuar las diligencias oportunas, previas a su puesta a disposición judicial. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer las circunstancias de los hechos.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/548358/0/mata/hermano/aretxabaleta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios