Victoria Federica comparte el álbum personal de su viaje a Marruecos: de los paseos en camello a su cabaña en mitad del desierto

Victoria Federica con look negro
Victoria Federica.
INSTAGRAM
Victoria Federica con look negro

Después del rodaje de la quinta temporada de El Desafío, Victoria Federica ha elegido Marruecos como destino para desconectar con sus amigos. Y parece que su estancia fuera de España está siendo muy completa, pues no deja de hacer actividades en el desierto, tal y como ha mostrado en sus redes.

La influencer de 23 años ha compartido con sus más de 288.000 seguidores un álbum de fotos en el que ha enseñado algunas de sus actividades y sus comodidades durante su tiempo en el Sáhara.

Empezando por su alojamiento en mitad del desierto, una cabaña con telas pero que dispone de una estructura rígida que la hace tener incluso puertas correderas de cristal.

"Este es Ham, nuestro amigo de aquí, el 'culpable' de nuestra diversión estos días", escribió la hija de la infanta Elena en sus stories al presentar a quien les acompañaba en el viaje y, en ese momento, conducía el jeep con el que estaban recorriendo las dunas de arena.

De hecho, en otra de sus publicaciones se la ve junto a sus amigos montada en la baca del vehículo. Además, la nieta de Juan Carlos I también condujo, pero un buggy más pequeño.

'Stories' de Victoria Federica.
'Stories' de Victoria Federica.
INSTAGRAM

Paseos en camello o baños en la piscina también fueron algunas de las actividades que Victoria Federica pudo disfrutar durante su estancia en estos preciosos parajes desérticos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento