Nuria Fergó habla del ingreso en la UCI de su novio, Juan Pablo Lauro: "La infección ha sido muy grande y se va a alargar más"

Europa Press
Nuria Fergó, ha desvelado cómo se encuentra su pareja.
Europa Press

Hace poco más de una semana que Juan Pablo Lauro, prometido de Nuria Fergó, ingresó en la UCI por una neumonía causada por neumococos. Desde ese momento, la cantante no se ha separado de su novio e incluso ha aplazado todos sus compromisos para ir a Málaga para acompañar y cuidar a su futuro marido. 

Sin embargo, la triunfita ha presentado este miércoles su nuevo proyecto profesional, pondrá voz a los grandes éxitos de María Dolores Pradera en el homenaje a la inolvidable artista en Toda una vida. Es por este motivo que ha tenido que separarse de su prometido, para comenzar con la promoción de su nuevo espectáculo. 

Debido al nuevo proyecto profesional, Juan Pablo Lauro ha querido estar presente de alguna forma y le ha enviado un gran detalle para desearle suerte en esta nueva etapa. 

Historia de Nuria Fergó en Instagram.
Historia de Nuria Fergó en Instagram.
INSTAGRAM

El piloto argentino le ha mandado un ramo de flores con una preciosa dedicatoria: "Amor de mi vida, esta semana saca tu fuerza y luz para brillar como vos sabes. Disfruta, te amo". Un detalle que la malagueña ha compartido con todos sus seguidores.

Horas después de recibir esta sorpresa, la cantante ha aparecido en Onda Madrid junto a Nieves Herrero y ha actualizado la última hora sobre el estado de salud de Juan Pablo Lauro. 

"Ya está en planta, pero si es verdad que, bueno, la infección ha sido muy grande, está con muchos dolores y se va a alargar más porque le están haciendo pruebas", ha explicado. "Hay que seguir y él sabe que estoy ahí con él y ya está", ha concluido Fergó. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento