La ciudad, un gran juego

Los parques ofrecerán todos los días espectáculos de marionetas, titiriteros, además de un rocódromo, camas elásticas y tirolinas para todos los niños.
.
.
Foto
.
Correr delante de los gigantes y cabezudos es algo que todos los zaragozanos llevan haciendo muchísimos años. Es uno de los momentos más esperados por los niños que, entre el miedo y la ilusión, disfrutan, con los nervios a flor de piel, de unos minutos de persecución y azotes.
 
Todas las mañanas –a partir de las 11.00 horas, salvo el 9, 13 y 14, que son a las 12– las comparsas del Boticario,  El Verrugón, El Tuerto, El Forano, El Robaculeros, La Pilara, La Forana, El Torero y El Morico recorrerán las calles de la ciudad con distintos itinerarios en busca de los más pequeños.
 
A los cabezudos les seguirán los gigantes con Los Bearneses, El Duque y la Duquesa, Don Quijote y Dulcinea, El Chino y la Negra, El Rey y la Reina.
 
En los parques
 
Las actividades infantiles, ya sean juegos de magia, titiriteros, bailes y conciertos e incluso el teatro ambulante, se apoderan de los parques y algunas plazas de la ciudad. Las marionetas instalarán sus barracas en el parque Pignatelli y en la plaza de Los Sitios, donde actuarán desde el día 9 hasta el 16, por las  mañanas, de 11.15 a 14.00 h, y por las tardes, de 17.30 a 21.00 h Teatro Arbolé.
 
Asimismo, los amantes del ajedrez podrán participar en el VII Torneo Infantil Porches del Audiorama, los días 10 y 11, a las 10.30 horas.
 
El Parque Torrerramona estará plagado de juegos y actividades (de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00) que no dejarán ni un minuto para el aburrimiento.
 
Habrá una cocina para hacer elaborados y deliciosos platos, una escuela de circo, una peluquería con servicio de maquillaje, rocódromo,  anillas y trapecios, una cama elástica, rampas de caída y dos tirolinas... y todo ellos acompañado de extraños personajes que realizarán piruetas, bromas y acciones disparatadas por todo el parque a todas las horas del día.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento