Las exigencias de Paris Hilton para un solo día de rodaje en una película

  • La rubia se interpretó a sí misma en un cameo en 'The Other Guys'.
  • Es una comedia policiaca protagonizada por Will Ferrell.
  • Presentó 3 hojas de peticiones, incluidas langostas vivas y vodka.
Paris Hilton.
Paris Hilton.
Archivo

La mayoría de trabajadores se conformarían con un bocadillo de jamón serrano o un café como extra a una jornada de tarea. No es el caso de la famosa Paris Hilton en sus condiciones para participar en un breve papel, interpretándose a sí misma, en The Other Guys, una comedia policiaca protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg.

La rubia, que acudió en avión el pasado fin de semana para filmar en secreto su cameo en el filme, sorprendió a los productores cuando, según informa Page Six del New York Post, su equipo de representantes les entregaron "tres hojas de exigencias, incluyendo langostas vivas para ser cocinadas frescas cuando ella estuviera lista para comer, y una botella de vodka Grey Goose".

The Other Guys, dirigida por Adam McKay, contará entres sus secundarios con Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, además de Paris Hilton, si finalmente sus escenas se incluyen en el montaje final de la película.

Entre los largometrajes más destacados en los que ha intervenido Hilton están La casa de cera, Repo! The Genetic Opera o The Hottie & The Nottie (no estrenada en España), que le reportaron cada uno distintos premios. Concretamente 3 Razzies: a la peor actriz del año, en el caso de The Hottie & The Nottie, y a la peor actriz de reparto en las otras dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento