El paso atrás de Genoveva Casanova, de nuevo salpicada por la polémica en Dinamarca: "Lo que pasó con sus fotos..."

Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.
Europa Press via Getty Images
Genoveva Casanova.

Federico de Dinamarca ha cumplido 56 años. Se trata de su primer aniversario como rey, lo que movilizó a muchos daneses bajo el balcón del palacio de Amalienborg, en Copenhague, donde tienen lugar los actos oficiales de la familia real.

Durante los actos de celebración, este pasado fin de semana, al rey se le vio notablemente cariñoso con su mujer, Mary, a la que cogió varias veces de la mano.

Desde que hace siete meses salieran publicadas sus fotos con Genoveva Casanova, el rey está en un permanente acto de contrición, demostrando lo enamorado que está de su mujer.

Precisamente, y en paralelo, ha salido a la luz una información que tiene que ver con la mexicana. Según detalla Semana, la actriz, que reapareció hace unas semanas en redes sociales y en la vida pública con amigas, ha vuelto a desaparecer de manera drástica y sin dar ninguna explicación.

Y es que, tal y como informa la revista, el perfil de Instagram de Genoveva ahora no aparece disponible, un movimiento que ha llamado especialmente la atención y que llega no solo en medio de la celebración de este día tan especial para Federico de Dinamarca sino en mitad de una nueva polémica en la que se ha visto envuelta.

Se trata de unas duras declaraciones recogidas en el diario Elkstra Bladet de Jesper Olsen, presidente de Transparencia Internacional de Dinamarca en las que señala al soberano por sus "constantes errores y faltas". Y es ahí donde sale a la palestra de nuevo el nombre de la mexicana.

"Lo que pasó con sus fotos con Genoveva Casanova es un reflejo de la opacidad del Rey Federico. De su viaje a Madrid, así como de otros traslados que ha realizado sin dar notificación sobre ello, no se sabía nada, ni se supo cuánto costaron", denuncia.

"No debes saber nada cuando la Familia Real viaja en vacaciones privadas, pero si los miembros de la Casa Real hacen uso de los recursos de la embajada danesa, como coches y chófer, entonces no puedes pagar la cuenta en secreto. Si los miembros de la realeza tienen la posibilidad de utilizar los recursos de las embajadas, entonces también debe ser público cuántas veces los utilizan", comenta, unos ataques a los que ha hecho frente la Casa Real danesa, pronunciándose en defensa del rey Federico.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento