Un ferry rescata en Tarifa a seis inmigrantes que viajaban en una lancha de juguete

Un ferry rescata en Tarifa a seis inmigrantes que viajaban en una lancha de juguete

  • Los ocupantes de la información eran seis adultos marroquíes.
  • Todos se encuentran en buen estado de salud.
  • Algeciras prepara su devolución a Marruecos.

Un ferry que cubría el trayecto Tánger (Marruecos)-Algeciras (Cádiz) rescató este jueves cerca de Tarifa (Cádiz) a seis inmigrantes de origen marroquí que viajaban en una lancha hinchable de juguete.

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz informaron de que el buque detectó la embarcación a las 00:10 horas de este jueves y rescató a sus tripulantes a seis millas náuticas (10,8 kilómetros) al suroeste de Tarifa (Cádiz).

Los inmigrantes, todos hombres y mayores, fueron rescatados por el barco, que cubría el trayecto Tánger-Tarifa, y trasladados al puerto de Tarifa.

Aunque la Subdelegación no concretó el nombre del buque, la única empresa que enlaza Tarifa y Tánger es FRS, según indicaron fuentes de la naviera.

Una vez en Tarifa, fueron atendidos por los servicios sanitarios, y trasladados posteriormente en buen estado de salud a la Comisaría de Algeciras para su devolución a Marruecos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/531033/0/ferry/inmigrantes/lancha-de-juguete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios