Así era el Medusa Beach Club, el local derrumbado en Palma de Mallorca que ha dejado al menos cuatro muertos

Beach Club Mallorca
Beach Club Mallorca
Beach Club Mallorca
Beach Club Mallorca

El Beach Club Medusa se ha convertido en el epicentro de una tragedia cuando, sobre las 20:30 de la tarde del jueves, parte de su estructura se derrumbó, dejando al menos cuatro muertos y decenas de heridos, varios de ellos atrapados entre los escombros. Se trata de un local, ubicado en primera línea de playa de Palma, en el que se sirven copas y que, especialmente durante la temporada de verano, es muy popular en la ciudad. 

Un día antes de la caída, el club publicaba fotos en su cuenta de Instagram (medusa.beach.mallorca) de la reforma en el local, que estrenaba una nueva decoración. Pero, ¿cómo es el Beach Club Medusa?

Un local de diferentes ambientes

Hasta el incidente, el 'Medusa Beach Club' era un local donde comer, cenar o tomar unas copas frente al mar en la playa de Palma, concretamente en el número 36 de la calle de Cartago de las afueras de la capital mallorquina.

Según la información de su página web, el local abre todos los días de la semana de 10:00 a 2:00 de la madrugada. Su público más habitual son turistas ingleses y su carta, que incluye desde tapas y platos internacionales hasta cócteles, está escrita en inglés. 

Entre lo que más valoran los clientes en los comentarios de Google son "las puestas de sol increíbles" y la "música ambiente": "Primera línea de playa, buen servicio, música ambiente inmejorable, puestas de sol increíbles, comer, beber..."

Antes -hasta 2021- la primera planta del edificio albergaba un restaurante italiano, pero después se convirtió en lo que es hoy en día: un local con múltiples ambientes, en el que se puede comer o cenar, fumar cachimba o tomar algo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento