Detenido en Valencia tras matar a puñaladas a su tío en plena calle por una herencia

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

La Policía ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de otro a puñaladas en el centro de Valencia. El agresor es sobrino de la víctima, de 65 años, y los hechos se produjeron después de que ambos salieran de un despacho de abogados. Al parecer, estaban discutiendo por una herencia cuando el joven decidió apuñalarlo, según han informado los medios locales.

El presunto agresor, de 39 años, ha herido mortalmente con un arma blanca al otro hombre en plena vía pública pasadas las 17.00 horas, en la confluencia entre las calles Marvà y Albacete, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press. Cuando los equipos sanitaron llegaron al lugar de los hechos solo pudieron confirmar la muerte de la víctima.

Según ha informado Las Provincias, un grupo de vecinos intentó retener al agresor hasta que llegó la Policía. Una vez los agentes se personaron en el lugar de los hechos le ordenaron al agresor -que todavía tenía el arma en la mano- que se entregara. El joven les hizo caso y no se resistió.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de Policía Local y Nacional. Los agentes han detenido a un hombre por su presunta implicación en el apuñalamiento que ha acabado con la vida de la otra persona, y al que se le considera presunto autor de un delito de homicidio, según las mismas fuentes.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Comunidad Valenciana ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del apuñalamiento y ha indicado que el presunto autor, sobrino de la víctima, se encuentra en este momento bajo custodia policial.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento