Vyperr 'ficha' a Miguel Ángel Silvestre para presentar su nueva canción con un vídeo... y se les cuela un espontáneo en escena

Miguel Ángel Silvestre y Vyperr.
Miguel Ángel Silvestre y Vyperr.
VYPERR / INSTAGRAM
Miguel Ángel Silvestre y Vyperr.

El Festival de Cannes ha reunido en su 77.ª edición a personalidades públicas de diferentes ámbitos, ya estén relacionadas con el cine o no. Uno de los que más ha sorprendido dentro del panorama nacional ha sido el de Miguel Ángel Silvestre y Víctor Pérez, conocido actualmente como Vyperr.

El actor y el cantante han sorprendido a sus seguidores con una publicación desde lo que parece el hotel donde se han hospedado en el que demuestran que entre ellos existe una gran amistad.

En él salen presentando Supersónico, el tema que acaba de lanzar el joven catalán. Nada más empezar el vídeo, Miguel Ángel Silvestre aparece en escena atravesando una puerta y, cuando va a acercarse a Víctor Pérez, entra al plano una tercera persona que ha provocado que este vídeo se viralice en las redes sociales. 

El hombre estaba saliendo de un ascensor a la vez que estos estaban grabando la promoción del tema. Al ver que Miguel Ángel Silvestre y Víctor Pérez estaban saltando y cantando de manera efusiva, este cierra la puerta del ascensor y se retira de la escena.

"El Vypper y el tito Miguel Ángel Silvestre te dicen que vayas a escuchar Supersónico en todas las plataformas ¡Ahora! Ya disponible", es el texto con el que el también influencer ha acompañado este vídeo, que ha recibido algún que otro comentario en referencia a la aparición del tercer sujeto. "¿Nadie dice nada del pobre hombre del ascensor?", pregunta una usuaria, a lo que otro le responde: "Perece que era un fantasma, no se dieron cuenta".

Asimismo, ambos artistas han sido piropeados y aplaudidos por amigos, compañeros y seguidores en el apartado de mensajes: "Dos cracks", "Qué guapos, por favor", "Alta dupla".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento