Los vídeos e imágenes de la fuga de gas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

fotografo: Sergio García Carrasco [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Fuga de gas Santiago Bernabéu
Evacuados los trabajadores del Bernabéu tras una fuga de gas.
20M
fotografo: Sergio García Carrasco [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Fuga de gas Santiago Bernabéu

Un escape de gas a primera hora de este martes en una tubería en las obras del estadio Santiago Bernabéu ha provocado el corte de una de las arterias principales de la capital, el Paseo de la Castellana. En plena hora punta, muchos de los trabajadores que se desplazaban por el corazón de la ciudad han visto interrumpido su trayecto, lo que les ha provocado grandes retrasos en su jornada laboral. 

Cuando los coches circulaban con normalidad en las inmediaciones del feudo madridista, la fuga se ha producido cuando una excavadora realizaba trabajos frente a la fachada principal del campo. Instantes después, una densa nube gris ha comenzado a ascender hasta el cielo Madrid, haciendo saltar las alarmas frente a la Avenida General Perón. 

Rotura de una tubería de gas en las inmediaciones del Bernabéu.

Ante este contratiempo, todos los operarios que trabajan en la zona han tenido que ser evacuados por la Policía Nacional. Así pues, poco después de que se notificara la incidencia, todos los trabajadores, ataviados aún con sus respectivos chalecos reflectantes e indumentaria de trabajo, han abandonado el estadio para ponerse a salvo ante el entrañable riesgo que provocaba esta incidencia. 

Evacuados los trabajadores del Bernabéu.

Dada la situación, varios efectivos de la Policía Nacional se han visto obligados a acordonar la zona para evitar el paso entre la Plaza de Lima y Plaza de Castilla. Asimismo, los trenes de la línea 10 de Metro de Madrid no han efectuado parada en la estación de Santiago Bernabéu entre las 8.45h y las 10.30h aproximadamente. 

fotografo: Sergio García Carrasco [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Fuga de gas Santiago Bernabéu
Evacuados los trabajadores del Bernabéu.
PREVISIONES 20M

Sí han circulado los autobuses de la EMT por los laterales de la Castellana para no entorpecer la circulación, aunque hasta diez líneas han tenido que modificar o alterar la frecuencia de paso y paradas en esta zona. Finalmente, y tras más de dos horas de alteraciones, los operarios han podido subsanar la incidencia restableciendo el tráfico en este punto de la capital. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento