Muere una mujer tras el feroz ataque de sus dos perros en el este de Londres

Un perro de la raza 'american bully'.
Un perro de la raza 'american bully'.
Getty Images
Un perro de la raza 'american bully'.

Una mujer de unos cincuenta años ha muerto este lunes en Cornwall Close, Hornchurch, al este de Londres, después de ser atacada en su propia casa por sus dos perros, de la raza american bully XL

Al parecer, la víctima ha sido mutilada por los canes hasta la muerte, según ha avanzado The Indepedent

Los servicios de emergencia que se presentaron en el domicilio no pudieron hacer nada por su vida y fue declarada muerta allí mismo. Además, agentes armados acudieron al lugar, donde encerraron a los perros en una habitación hasta poder llevárselos. 

Según el mencionado medio británico, un portavoz de la Policía Metropolitana aseveró que todo se produjo dentro del domicilio. "No salieron a la calle en ningún momento",  aseveró. 

Desde el 1 de febrero de este año, los perros de esta raza no se pueden tener en propiedad, ni criar o vender a no ser que se cuente con un certificado especial. La víctima, por su parte, tenía todos los papeles en regla para convivir con los animales. 

La normativa vino dada por otro ataque en el que una madre y su hijo fueron encarcelados después de que su perro bully XL atacara a un niño de ocho años. La víctima sufrió heridas en el cuero cabelludos, la cara y las manos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento