Nemo, ganador de Eurovisión 2024, pierde por segunda vez el micrófono de cristal: le regalan un seguro para trofeos

El ganador de Eurovisión, con el trofeo.
El ganador de Eurovisión, con el trofeo.
TOBIAS SCHWARZ
El ganador de Eurovisión, con el trofeo.

Fue una de las anécdotas de Eurovisión 2024. Tras su triunfo, Nemo, representante de Suiza en el festival, y a la postre ganador, rompió el micrófono de cristal al dejarlo en el suelo, lastimándose el dedo, nada más alzarse con el primer puesto.

Entonces, la UER otorgó un segundo trofeo al joven artista, para que así lo pudiera lucir en la pertinente rueda de prensa posterior a la gran final, celebrada en Malmo. 

Sin embargo, tal y como informan varios medios, Nemo habría perdido el segundo micrófono de cristal que le dejó la EBU durante el 11 de mayo de 2024.

Por eso, una empresa ha decidido regalar al intérprete de The Code un seguro para trofeos, asegurándose de que cualquier futuro percance no tuviera mayores consecuencias. "Seguro de trofeos para Nemo. Rompió el código y el trofeo", rezaba el cartel que compartieron en sus redes sociales, en un gesto que se ha hecho muy viral en internet.

Nemo posa con su viral seguro para trofeos
Nemo posa con su viral seguro para trofeos
X

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento