Aitana anuncia un segundo concierto en el Bernabéu para cerrar su 'Alpha Tour'

Aitana, en concierto.
Aitana, en concierto.
Europa Press via Getty Images
Aitana, en concierto.

Aitana ha anunciado un segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La cantante hará doblete en el escenario del renovado campo de fútbol para cerrar su gira Alpha Tour.

Así lo ha anunciado la propia artista a través de sus redes sociales con una imagen en la que se puede leer "2º Bernabéu 29 de diciembre" serigrafiado en una camiseta de color rosa con un ligero diseño a las de fútbol.

La cantante posa en una primera instantánea haciendo un dos con los dedos y en otra lanzándole un beso a sus seguidores. Así pues, Aitana suma a su primera fecha, 28 de diciembre —con la que colgó el cartel de sold out en tan solo 72 horas—, una segunda. Sobre esta aún se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas.

La catalana comenzó el pasado 29 de marzo con la segunda parte de su gira Alpha Tour en México. En junio, julio y agosto estará recorriendo con ella los escenarios de los diferentes festivales de verano que se celebran en España durante la temporada estival. 

Share Festival (Barcelona), Starlite Festival (Marbella, Málaga), Portamérica (Pontevedra, Galicia) Cabaret Festival (Roquetas de Mar, Almería) y Arenal Sound (Burriana, Castellón) serán algunas de sus paradas en las que cantará éxitos de su último disco como Las babys, Formentera y 2 Extraños y presentará su último single Akureyri, en el que colabora con Sebastián Yatra.

Taylor Swift, Karol G y Lola Índigo también actuarán en el Bernabéu

Además de Aitana, otras artistas que también pasarán este 2024 por el Bernabéu son Taylor Swift, los próximos días 29 y 30 de mayo, y Karol G, el 20,21, 22 y 23 de julio. 

Ya en 2025 será el turno para su compañera de Operación Triunfo 2017, Lola Índigo. La andaluza actuará en el estadio de fútbol el próximo 22 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento