Travis Scott da una sorpresa a los españoles y anuncia un único concierto en Madrid en su gira 'Circus Maximus'

Travis Scott, en mayo de 2023.
Travis Scott, en mayo de 2023.
Stephane Cardinale / Getty
Travis Scott, en mayo de 2023.

El rapero estadounidense Travis Scott ha anunciado este lunes un único concierto en España por su gira europea. El cantante actuará en el WiZink Center de Madrid el próximo 30 de julio para presentar su último álbum, UTOPIA, uno de sus discos más exitosos. 

Cuando el artista anunció su gira por Europa, no pasaba por España, una noticia que disgustó mucho a sus fans españoles. Es por ello que esta sorpresa ha causado gran revuelo entre los seguidores del artista. 

Las entradas para el concierto estarán  disponibles en venta general a partir del viernes 17 de mayo a las 15 horas, con una preventa el jueves 16 a la misma hora en la página web de Live Nation y Ticketmaster. 

Los precios para el concierto oscilarán entre los 76 y los 126 euros más gastos de distribución y varían según del tipo de entrada: pista, grada o accesos VIP con entrada preferente.

La gira Circus Maximus comenzará el próximo 28 de junio en Anheim, Países Bajos, y pasará por Polonia, Suiza, Francia, Bélgica, Reino Unido, Alemania, República Checa e Italia antes de terminar en España, lugar donde cerrará el tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento