Irene Urdangarin regresa de su voluntariado en Camboya con tres frentes: su novio, el carnet de conducir y la universidad

Irene Urdangarin con su madre la infanta Cristina
Irene Urdangarin con su madre la infanta Cristina, a quien está muy unida.
Getty Images/iStockphoto
Irene Urdangarin con su madre la infanta Cristina

Irene Urdangarin, de 18 años, ha regresado de Camboya, donde estaba realizado voluntariado social, según Vanitatis. La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha estado en el país asiático seis meses, en concreto, en la ONG del jesuita Kike Figaredo, muy amigo de la familia real, Sauce.

La joven optó por tomarse un año sabático, tras terminar sus estudios escolares en Suiza, donde vive su madre. Y siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, Juan, viajó a Camboya para ayudar en diversas tareas sociales, en una región muy afectada por las minas antipersona.

Pero la joven ha regresado ya. Y se encuentra con tres frentes que deberá retomar o decidir. Lo primero, su relación con Juan Urquijo, hermano de la mujer del alcalde de Madrid, Teresa Urquijo, con quien, según unas fotografías que publicó la revista Hola, la joven mantiene un noviazgo, aunque ambos se llevan siete años de diferencia y han debido mantener el afecto en la distancia.

Lo segundo que deberá hacer Irene es terminar de sacarse el carnet de conducir, tarea que la trajo a España, pero que no completó, seguramente porque se cruzó su deseo de viajar a Camboya.

Y el último paso que tendrá que asumir es decidir qué estudios universitarios seguirá. En principio, ella misma confesó que iba a estudiar en una prestigiosa Escuela de Hostelería en Suiza, pero Vanitatis señala que la joven podría optar ahora por asentarse en Reino Unido, igual que sus hermanos Juan y Miguel, lejos del ojo público.

Irene cumplió 18 años en junio pasado y está muy unida a sus padres (separados desde hace más de dos años) y a sus tres hermanos varones. También a sus primos Marichalar, en particular a Victoria Federica, con quien sale siempre que puede.

El rey emérito, Don Juan Carlos de Borbón, saluda a la madre de la novia, Beatriz Moreno y Borbón, a su llegada a la parroquia de San Francisco de Borja para asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Juan Urquijo, detrás de su madre, Beatriz Moreno, novio de Irene Urdangarín, que podría convertirse en cuñada de Almeida.
José Oliva / EUROPA PRESS

Mantiene una gran amistad también con la novia de su hermano Pablo, Johana Zott, que vive en Barcelona, donde está concluyendo sus estudios de Medicina.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento