Van Hunt publica una imagen de Halle Berry completamente desnuda para felicitarle el día de la madre

Halle Berry y Van Hunt
Halle Berry y Van Hunt
HALLEBERRY / INSTAGRAM
Halle Berry y Van Hunt

El Día de la Madre se celebra en Estados Unidos el 12 de mayo y como pasa en otras partes del mundo, muchos aprovechan las redes sociales para felicitar a sus madres o sus parejas, tal como ha hecho el músico y cantante Van Hunt, pareja de Halle Berry, aunque él lo ha hecho de una forma peculiar. 

Van Hunt subía a su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a la actriz en un balcón, de espaldas, completamente desnuda y mirando a la cámara y con el trasero apoyado en la reja. 

"Feliz día de la madre desde debajo... de mi corazón", dice Hunt en el texto que acompaña a la imagen. "Oh mierda, ¡se suponía que no iba a publicar esto!", decía de forma irónica el cantante. 

"Ese culo... Tienes que admitir que es genial...", acababa por decir Hunt junto a una expresión de júbilo algo grosera.

Berry, por parte dedicó en su Instagram una bonita dedicatoria a su suegra, la madre de Van Hunt. "¡Feliz día de la madre a todas las madres gloriosas del mundo y especialmente a mi hermosa suegra, DJ! Has llegado a nuestras vidas y has traído el sol contigo. ¡Admiro mucho la forma en que amas con tanta gracia y estilo! ¡Cuando nos regalas tus perlas, instantáneamente somos mejores! Te queremos mucho". decía la actriz junto a una imagen con la señora. 

La pareja formada por Halle Berry y Van Hunt llevan juntos, que se sepa, desde agosto de 2020, cuando Berry comenzó a dar pistas de que salía con alguien, publicando misteriosas fotografías en las que se veía a un varón desconocido. Lo hicieron oficial apareciendo juntos en la alfombra roja en los Oscars el 25 de abril de 2021.

Berry, a sus 57 años, es madre de dos hijos, Nahla Ariela Aubry (nacida en 2008) y Maceo Robert Martínez (nacido en 2013).

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento