Jorge Javier rinde un emotivo homenaje a Mila Ximénez tres años después de su muerte

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.
INSTAGRAM @jorgejaviervazquez
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.

A punto de cumplirse tres años de la muerte de Mila Ximénez, sus seres queridos siguen recordándola y rindiéndole homenaje. Jorge Javier Vázquez, quien fuera su compañero en el programa Sálvame, no ha querido desaprovechar la ocasión para rememorar su amistad con la colaboradora y ha compartido una foto con ella en su cuenta de Instagram. 

El presentador rescataba una imagen de ambos en 2019 justo después de que haber disfrutado una obra de teatro. "Ir al teatro a la una del mediodía es de guapas. Emocionados después de ver Lorca, la correspondencia personal", escribía Jorge Javier, que en el momento de hacerse la foto, no podría haber imaginado que dos años después, la vida le quitaría a una de sus mejores amigas. 

Los seguidores del presentador han querido rendir homenaje a la colaboradora dejando comentarios en la publicación del presentador: "Siempre pensé que sería eterna, menuda broma de mal gusto la vida". "Tremendísima, sincera, justa y honesta. Me reía muchísimo con ella","Echo de menos a Mila", decían alguno de ellos.

Mila Ximénez marcó la vida de muchos de sus compañeros y por eso, han sido muchos los que se han acordado de ella en momentos claves de su vida desde que no está. Por ejemplo, Kiko Hernández no se olvidó de ella en su boda con Fran Antón, quien dio una vela a todos los invitados para que pudiesen recordar a la periodista. 

Los últimos días en la vida de Mila

Tras un año de lucha titánica, el 23 de junio de 2021 se anunciaba la muerte de Mila Ximénez. Durante los últimos meses de su vida, la colaboradora tuvo que alejarse del foco mediático para someterse a tratamiento experimental en la clínica La Luz. 

Nada más ser diagnosticada con la enfermedad, Mila reveló en Sálvame su verdadero estado de salud e intentó sobrellevarlo de la manera más natural posible. No obstante, con el paso del tiempo, las fotos que salían a la luz, revelaban que Mila Ximénez no estaba pasando por su mejor momento. 

Días antes de su muerte, la periodista había recibido el alta hospitalaria, pero finalmente terminó falleciendo y dando toda una lección de vida al no rendirse ni siquiera en los momentos más complicados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento