María Castro revela la tradición que usó para que su familia 'estuviera presente' en el parto de su hija: "Nos parecía una forma preciosa"

La actriz María Castro tras dar a la luz a su hija.
EUROPA PRESS

María Castro publicó en Instagram una foto de ella y su marido, José Manuel Villalba, justo antes de entrar a quirófano para dar a luz mediante cesárea. Mientras que el pasado 10 de abril, la actriz y su esposo anunciaron el nacimiento de su tercera hija, este viernes la intérprete aprovechó que Emma, su última hija, cumplía un mes para escribir una dulce reflexión. 

En el post, Castro publicó un bonito texto sobre ese momento tan significativo para su familia, donde se despidió de ser cuatro para dar la bienvenida a la pequeña y convertirse en "una familia de cinco para siempre".

También expresó su profunda gratitud hacia el momento vivido y, junto a su pareja, decidió que sus otras dos hijas, Maia y Olivia, debían estar presentes en la llegada de su hermanita, así que las llevaron en fotografía.

Una tradición familiar que comenzó con el nacimiento de Olivia, al cual Maia no pudo acudir por las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia. "Tenerla en foto nos parecía una forma preciosa de que, de algún modo, estuviese", explicó la actriz. 

"Recibir a un hijo, que encima será hermana de lo que más quieres en el mundo, ya nos parecía la expresión máxima de la magia y la felicidad. Así que esto de las fotos se ha instaurado en nosotros ya como tradición", explicó y matizó que Emma será la última.  

María Castro, en su publicación, reconoció la fortuna de haber logrado hacer realidad su sueño de ser padres nuevamente. Además, compartió con humor y sinceridad la experiencia de adaptarse a la vida como una familia de cinco, reconociendo los desafíos y las alegrías que acompañan este nuevo capítulo de sus vidas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento