La espectacular boda de un millonario en Francia: cuatro días de fiesta, conciertos de Mariah Carey y Andrea Bocelli...

A la izquierda, Mariah Carey; en el centro, la pareja y a la derecha, los novios con Andrea Bocelli.
A la izquierda, Mariah Carey; en el centro, la pareja y a la derecha, los novios con Andrea Bocelli.
INSTAGRAM
A la izquierda, Mariah Carey; en el centro, la pareja y a la derecha, los novios con Andrea Bocelli.

Las bodas indias son conocidas por su duración y espectacularidad, y si el novio es un magnate multimillonario, se convierten en eventos dignos de película, con actuaciones en directo incluidas.

Es el caso de la boda del magnate británico de origen indio Umar Kamani, fundador de la firma de moda PrettyLittleThing, con la modelo Nada Adelle, en un paraje idílico del sur de Francia.

Según el Daily Mail, la boda ha durado cuatro días y el novio se ha gastado más de 23 millones de euros en los fastos, que han incluido actuaciones en directo de artistas internacionales como la estadounidense Mariah Carey o el tenor italiano Andrea Bocelli.

El jueves se celebró una fiesta blanca para dar la bienvenida a los invitados. El viernes se celebró una boda convencional y el sábado, una ceremonia tradicional india, para acabar este domingo con una relajada barbacoa.

En las celebraciones se dieron cita famosos, desde la supermodelo Naomi Campbell hasta la actriz Tessa Thompson; el comediante Russell Peters; la cantante Christina Milian; el editor en jefe de Vogue Arabia, Manuel Arnaut; el exfutbolista Rio Ferdinand o el director ejecutivo de la Fundación del Festival de Cine del Mar Rojo, Mohammed Al Turki.

En la boda occidental, el novio llevó un esmoquin de Tom Ford y la novia un vestido de Dior.

La boda fue acorde a la pedida: el novio alquiló la Ópera de Montecarlo y contó con varios fotógrafos profesionales para capturar el momento.

Umar Kamani llenó el teatro con 10.000 rosas blancas y docenas de velas mientras 25 músicos interpretaban la banda sonora de La Bella y la Bestia. Imposible no decir "sí, quiero".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento