El motivo por el que Eugenia Gil llegó 45 minutos tarde a su boda con Javier García-Obregón: "El cura estaba ya un poco tenso"

Javier Garcia-Obregon y Eugenia Gil Muñoz.
Javier Garcia-Obregon y Eugenia Gil Muñoz.
Europa Press via Getty Images
Javier Garcia-Obregon y Eugenia Gil Muñoz.

Javier García-Obregón y Eugenia Gil ya son marido y mujer tras darse, el pasado 1 de mayo, el 'sí, quiero' en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid. 

Fue uno de los enlaces más espectaculares del año. Sin embargo, hubo un detalle que hizo que cundiera el nerviosismo, y es que la boda empezó 45 minutos después de lo previsto.

El programa Fiesta, presente en el evento celebrado en Alcalá de Henares, informó aquel día de que "el párroco estaba ya un poquito tenso, porque a las 12.45 de la tarde la novia todavía no había llegado y a las 13.15, el cura tenía otra boda". "Se estaba agobiando de ver que se le iban a solapar los dos enlaces", analizaron.

Ahora, días después del enlace, se ha revelado el motivo que le hizo llegar tarde a la novia. Según ¡Hola!, Eugenia, que estaba instalada en el hotel Relais & Châteaux Orfila, cerca del lugar del enlace, sufrió un pequeño percance que afectaba a la costura de su vestido

Esto provocó que se tuviera que arreglar allí mismo, sobre la marcha, y, aunque no pasó a mayores, no pudo evitar que se retrasara el enlace.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento