El motivo por el que Jota Peleteiro no consigue vender la casa en la que vivió con Jessica Bueno y sus dos hijos

El exfutbolista y empresario Jota Peleteiro.
El exfutbolista y empresario Jota Peleteiro.
INSTAGRAM / @kingjota23
El exfutbolista y empresario Jota Peleteiro.

En 2022, Jota Peleteiro y Jessica Bueno terminaron su matrimonio tras más de una década juntos y dos hijos en común, José Ignacio, de 7 años, y Alejandro, de 2. Durante su relación, la pareja formada por el exfutbolista y la modelo residió en una exclusiva casa de Vizcaya a nombre del gallego.

Peleteiro posee varias residencias a su nombre, y es por ello que desde el año pasado está intentando deshacerse de esta vivienda, pero no lo consigue. ¿El motivo? Su elevado precio de venta.

Y es que el exmarido de Jessica Bueno tiene fijado en 2,8 millones de euros su valor, tal y como recoge la revista Semana. Un precio que ha rebajado 100.000 euros desde su puesta en venta, pero que ningún interesado acepta para su compra.

La casa en cuestión cuenta con 300 metros cuadrados divididos en cinco habitaciones, cuatro baños, dos vestidores, un gran salón, gimnasio, sauna y un garaje con hasta 15 plazas de aparcamiento. 

Su exterior se reparte en una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, que cuenta con un jardín supervisado por profesionales, una piscina, una pista de caballos y salida directa al lago, entre otras estancias.

Situado en el municipio de Munguía, este chalet cuenta, además, con unas espectaculares y privilegiadas vistas a la montaña y está ubicado cerca del aeropuerto de Bilbao.

El futbolista sigue habitando en esta mansión, pues se le ha podido ver disfrutando con su nueva pareja, la modelo Ajla Etemovic. Sin embargo, con la venta de la casa, Peleteiro pondría así un punto y final más a su relación con Jessica Bueno.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento