Julián Contreras estalla contra los comentarios acerca de poner en adopción a su perro: "Me quieren convertir en villano"

Julián Contreras.
Julián Contreras.
Pablo Cuadra
Julián Contreras.

El hijo de Carmina Ordoñez y Julián Contreras rescató a Rocky, un perro que salvó de una casa cercana a la suya, al que desde un principio buscó hogar. Ahora, Contreras ha estallado contra los que lo critican por querer poner en adopción al animal. 

A través de su canal de Twitch, el streamer ha dejado un espacio para que sus oyentes le lancen preguntas y se ha dirigido de forma contundente a ellos tras leer algunos comentarios. "Algunos mensajes se han censurado. Todos son de Instagram. Hay cosas que son bastante hirientes. Me han querido convertir en villano", ha expresado en su canal. 

"No puedo entender a esa gente. No tienen humanidad", ha añadido, refiriéndose una vez más a los que lo critican por querer buscar un nuevo hogar para el animal. 

"Estoy tranquilo porque no va a venir nadie a decirme nada en persona, ¿es verdad que vendes a tu perro?", ha añadido, asegurando que todos estos comentarios se hacen bajo el anonimato de las redes sociales.

Muchos de los usuarios de la plataforma se han posicionado en contra Julián Contreras sin conocer del todo la historia. "Es todo mentira y muy chungo", ha añadido, refiriéndose a algunos de los comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento