Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ante la 'guerra' de divorcio de sus padres: "Shiloh y Knox hablan con él"

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, en dos imágenes recientes.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, en dos imágenes recientes.
Getty Images
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, en dos imágenes recientes.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 tras once años juntos y seis hijos en común. La relación entre ellos no es especialmente buena, ya que el acuerdo de divorcio parece más una 'guerra', pues ninguno está conforme del todo con lo que solicita el otro.

Entre los temas a tratar en el acuerdo está la custodia de sus hijos, pues la mayoría de ellos aún siguen siendo menores de edad. Desde su separación, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox viven con su madre y la relación que tienen con ella es buena.

En cuanto a la relación con su padre, los hermanos presentarían opiniones diferentes. "Mientras Maddox, Pax, Zahara y Vivienne están firmemente en el equipo Angelina, Shiloh y Knox continúan hablando con su padre", ha asegurado una fuente cercana a la revista Life & Style, cuyo testimonio ha sido recogido por Quién.

"Los otros niños no entienden su conexión con Brad. Intentan persuadirlos para que cambien de bando y eso genera mucha tensión", ha detallado la persona testigo, que afirma a su vez que "Brad Pitt admite que ha cometido errores, pero Angelina ha sido implacable al hacerlo sufrir por lo que ha hecho".

Precisamente, Angelina Jolie declaró en uno de sus escritos relacionados con la solicitud del divorcio que el protagonista de películas como Bullet Train, Babylon o Moneyball habría "estrangulado y golpeado" a Knox y Shiloh.

Sin embargo, ellos no presentaron cargos contra su padre y, además, la fuente apunta que estos "le ven a menudo" y "le envían mensajes". "Shiloh y Knox siempre tuvieron un vínculo especial con él. Viv también lo hizo por un tiempo, pero en los últimos años se ha distanciado. Trabajar con Angelina en la obra fue una gran parte de eso", ha explicado.

Asimismo, este testigo ha declarado para la revista que "Shiloh rechaza las sugerencias de sus hermanos de alejarse y Knox es un mini Brad que adora a su padre". "Brad está feliz de que puedan valerse por sí mismos. Está agotado por las peleas, pero tampoco se da por vencido con el resto de la familia", ha puntualizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento